Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Brayan Angulo (izq) disputa un balón con su compatriota Fernando Uribe, en un duelo entre Jaguares y Toluca. Archivo EL HERALDO
Rincón Juniorista

Brayan Angulo, cerca de Junior

El lateral izquierdo vallecaucano, de 27 años, llegaría procedente del fútbol mexicano. Sería el séptimo refuerzo ‘tiburón’.

Brayan Angulo, ex jugador de equipos como el Deportivo La Coruña, el Rayo Vallecano y el Granada de España, estaría a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del Junior. El lateral izquierdo vallecaucano llegaría procedente del Puebla de México, equipo que lo adquirió en el último draft del fútbol manito, y que lo cedería a préstamo al cuadro barranquillero.

EL HERALDO conoció que Angulo, de 27 años, y con un paso corto por la Selección Colombia en la ‘era Pékerman’, estaría a la espera de un permiso de Ludogorest de Bulgaria, equipo dueño de sus derechos deportivos, para arribar a La Arenosa. El jugador ya cuenta con el ‘ok’ del Puebla y tendría todo arreglado con el equipo rojiblanco.

Angulo inició su carrera en el América de Cali en 2005, para luego dar el salto al exterior, donde ha desarrollado la mayoría de su fútbol. Llegó primero al Boavista de Portugal, para luego pasar por el Leixões (POR), Deportivo de La Coruña (ESP), Rayo Vallecano (ESP), Atlético Baleares (ESP), Granada CF (ESP), Ludogorets (BUL), Jaguares de Chiapas (MEX) y finalmente el Puebla de México, donde ni siquiera ha debutado.

Acumula 229 partidos en su carrera y ha anotado cinco goles. El semestre anterior tuvo continuidad en Jaguares de Chiapas, equipo con el que descendió y en el que alcanzó a jugar 31 partidos en el balompié manito.

De concretarse la operación, Brayan Angulo sería el séptimo refuerzo del Junior para el segundo semestre de 2017. El lateral se uniría a Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Jorge Arias y Rafael Pérez.

El presidente Antonio Char había manifestado entre semana que a Junior solo le faltaba la contratación de un lateral izquierdo. La llegada de Angulo significaría el cierre del libro de pases, pero no se descarta un volante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.