Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

Borja pide paciencia

El ariete cree que a Junior le “faltó definición” en el empate 0-0 ante Caldas, pero solicita a la afición y a la prensa que no pierdan la confianza.

Prefiere evitar las explicaciones profundas y rebuscadas. Para Miguel Ángel Borja el problema de Junior ante Once Caldas fue uno solo: “Nos faltó definir”.

¿Fue tan simple como eso? Quizá los inconvenientes para dar en el ‘Blanco Blanco’ estuvieron más allá de la poca puntería en las escasas oportunidades claras de gol que se le presentaron a los Tiburones, pero el delantero cordobés se enfoca en eso como el principal defecto para no pasar del 0-0 ante el cuadro manizalita. 

“Hoy nos faltó definición, hoy, digo hoy”, recalcó Borja. “Tuvimos las opciones y no pudimos meterla. Seguramente en Ibagué vamos a tener una opción y la vamos a meter, muchas veces uno tiene una sola opción y la concreta”, agregó.

El atacante, que suma dos tantos y una asistencia en cinco partidos disputados con la casaca rojiblanca, no se quedó en lamentos y reproches a su actuación individual, a la de sus compañeros y a la de todo el equipo en general. Levanta la cabeza y resalta lo positivo en medio de las preocupaciones que despierta una igualdad en casa.  

“Tuvimos muchas chances para poder ganar, no se consiguieron los tres puntos, pero seguimos invictos de local, que es muy importante. Once Caldas permaneció todo el tiempo en campo de ellos. Hay que estar tranquilos, saber que se hizo lo mejor y se dejó todo en la cancha, seguramente en Ibagué vamos a ganar, con la ayuda de Dios”, comentó el ariete sabanero.

En medio de la indisimulable frustración e impotencia por el empate 0-0 ante Once Caldas, el domingo anterior en el estadio Metropolitano, Borja y varios de sus compañeros pidieron paciancia y comprensión a la afición y a la prensa.  

“Hay que tener paciencia y equilibrio, no nos podemos volver locos y decir que ya el torneo se acabó porque no es así. Ahora es cuando necesitamos el apoyo, la tranquilidad de parte de ustedes (los medios)”, consideró Miguel Ángel Borja. 

“La tranquilidad que le puedan transmitir a la hinchada es fundamental para mantener el equilibrio”, añadió. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.