Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Julio Comesaña gritó, se movió y sufrió bastante. Rafael Polo
Rincón Juniorista

“Boca fue una trituradora, una máquina de picar carne”: Comesaña

Al técnico rojiblanco le quedaron buenas sensaciones luego del partido ante el equipo ‘xeneize’. Celebra que siguen vivos y dependiendo de sí mismo.

Julio Comesaña terminó contento con la labor de su equipo ante Boca, un rival con “oficio” del rival, que “plantó un partido cerrado y luchado, especialmente en el centro del campo”. El DT colombo-uruguayo resaltó el hecho de seguir dependiendo de sí mismo para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

“La sensación es satisfactoria. Enfrentamos a un equipo con oficio, que recuperaba bien el balón en el mediocampo. De entrada nos presionaron, luego llevamos el partido a campo de ellos. El segundo tiempo, después del 1-0 nuestro, arrancó con una jugada desafortunada en la que nos marca Pavón de tiro libre. No quedé insatisfecho con lo que hicimos, creo que tampoco ellos nos generaron mucho riesgo sobre el arco de Viera. Dimos todo para ganar, pero no se pudo. Seguimos adelante de Boca y queda una fecha más, que hay que ir a jugarla, sabiendo que dependemos aún de lo que podamos hacer”, dijo.

El técnico rojiblanco se mostró orgulloso por la respuesta que dieron sus dirigidos en un partido duro, complicado, exigente, ante un rival con historia. “Uno habla de Boca y en verdad es un equipo bravo. Pareciera que no tuvieran grandes jugadores, pero es un equipo agresivo, rápido. Hicieron un trabajo muy parecido a lo que hizo Alianza Lima, pero con mejores jugadores. Son una ‘trituradora’, una ‘máquina de picar carne’. Creo que lo hicimos bien. Me voy satisfecho con el esfuerzo del equipo, con la entrega, con todo lo que han hecho”, manifestó.

Comesaña no quiso profundizar con el hecho de no volver a utilizar al uruguayo Jonatan Álvez. “No jugó porque actuó otro. Tengo tres centros delanteros (Teo, Ruiz y Álvez) y me pareció que no era su partido. No es nada en contra de Álvez. El tema de los cambios para mí no es una lotería. Yo no hago cambios porque falten 10 minutos. No entiendo por qué de un momento a otro todos preguntan por Álvez. ¿Por qué no preguntan por James Sánchez o por Luis Díaz?”, se cuestionó el entrenador del conjunto rojiblanco.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.