
Así reaccionaron algunos jugadores de Junior tras su encuentro con Santa Fe
Sebastián Hernández, Jorge Arias y Leonardo Pico dieron sus balances de lo que fue el encuentro en el que el conjunto rojiblanco empató a un gol con Santa Fe por la Liga Águila.
Sebastián Hernández considera que el equipo hizo un buen partido y que solo le hizo falta rentabilizar en la red rival el fútbol ofensivo que se desplegó. El mediocampista paisa piensa que hicieron méritos para salir airosos en el marcador.
"A nosotros nos gusta es ganar, merecíamos un poco más por lo que se generó, pero bueno", dijo Hernández.
De su lado, Jorge Arias, recalcó sobre la necesidad de afinar la definición, "La efectividad nos está costando un poco, sé que los compañeros no quieren errar, es algo que debemos mejorar", reconoció el zaguero.
Leonardo Pico siente que hubo mejoría futbolística. Aunque lamenta el resultado 1-1 ante Santa Fe, el volante boyacense cree que el trámite de juego es positivo porque se rescataron varias virtudes que tenía el equipo del año anterior.
"Por momentos se vio otro equipo diferente, un poco más de lo que acostumbrábamos, con más intensidad, que era lo que nos estaba faltando", comentó Pico.
El mediocampista de marca, que individualmente se vio con más energía y dinámica, le dio mérito al trabajo del adversario. "Santa Fe es un buen equipo también, tiene una idea de juego muy marcada. Nos anotaron con la pelota quieta, que es el fuerte de ellos", declaró Pico.
"Es un equipo con un estilo al que le sacan mucho provecho", agregó.
Pico espera que el equipo continúe retomando más cualidades del aquel que tanto brilló el año pasado de Julio Comesaña, que acaba de retornar al club en reemplazo de Alexis Mendoza.
"Llegó, nos saludó. No tuve la oportunidad de hablar mucho con él", puntualizó.