El Heraldo
Archivo
Rincón Juniorista

Alejandro Arteta, nuevo presidente del Junior

El equipo rojiblanco anunció este martes, a través de un comunicado en sus redes sociales, la salida de Antonio Char como máximo directivo.

Antonio Char no es más presidente del Junior. El equipo rojiblanco anunció este martes, a través de un comunicado, la salida del dirigente y la llegada de Alejandro Arteta, quien ya ha tenido varios pasos como máximo directivo de la institución.

“El CDP Junior F.C S.A se permite informar a los medios de comunicación, seguidores rojiblancos y opinión pública en general, que la Junta Directiva ha decidido nombrar presidente del club al doctor Alejandro Arteta Abello en reemplazo de Antonio Char Chaljub”, se lee en el corto comunicado publicado por el cuadro barranquillero en sus redes sociales.

Junior se encuentra en estos momentos trabajando en la confección de la nómina para 2021, donde tendrá como grandes retos la Liga y la copa Libertadores, además de su participación en la Copa BetPlay, donde ya se encuentra clasificado a los cuartos de final.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.