Si bien jugó pocos minutos, el mediocampista Andrés Colorado tuvo su primer juego en el estadio Metropolitano con la camiseta de Junior. Lo hizo en el triunfo 2-1 del equipo rojiblanco ante Boyacá Chicó, este domingo, por la segunda jornada de la Liga-II.
{"titulo":"“Siempre tiene que haber crítica, pero necesitamos el apoyo de todos”","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/victor-cantillo-junior-siempre-tiene-que-haber-critica-pero-necesitamos-el-apoyo"}
El futbolista, que fue una de las caras nuevas para este semestre, aseguró que sobre el final se sintió un poco ahogado, pero que en líneas generales estuvo bien.
“Me sentí bien, al final estuve un poco ahogado por lo que es el Metropolitano. Se siente el fogaje, se siente todo, pero estuve bien y todo estuvo tranquilo”, analizó.
Sobre lo que fue el trámite del juego, el centrocampista manifestó que les faltó tener más eficacia.
{"titulo":"“Este equipo está diseñado para proponer”: Yimmi Chará","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/este-equipo-esta-disenado-para-proponer-yimmi-chara-1112643"}
“Era un partido medio controlado, lastimosamente no pudimos concretar todas las opciones. Lo positivo fue que se pudo ganar en casa y hay que seguir así para lo que se viene”, comentó.
Por último, Andrés Colorado expresó que a los que les toca entrar desde el banco deben hacerlo igual o mejor que los que están en el campo como inicialistas.
“A los que nos toca ingresar tenemos que estar igual o mejor de los que están jugando. Entrar y ayudar a sostener los resultados. Todos los que ingresamos entramos de buena manera y no desentonamos”, concluyó.



















