Se va feliz por el gran triunfo 1-0 de Junior ante Liga de Quito, pero también por su partido. Marco Pérez resaltó la labor de todos sus compañeros y la de él en la victoria rojiblanca en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
{"titulo":"“Junior tenía muy claro cómo debía defender”: Arturo Reyes","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/arturo-reyes-hablo-sobre-el-triunfo-de-junior-ante-liga-de-quito-por-la-copa"}
“Estoy muy contento por el triunfo ante un excelente rival. Por momentos nos tocó sufrir, pero lo hicimos bien. Necesitaba un partido así, gracias a Dios tuve un buen compromiso y más que fue en la Copa Libertadores para que el equipo ganara y esto nos da un paso para lo que es la clasificación”, analizó en rueda de prensa.
El atacante, que jugó todo el compromiso, le dio mucho crédito al entrenador Arturo Reyes por el planteamiento que tuvo.
{"titulo":"LDU Quito 0, Junior 1: ¡Triunfo de oro con sabor a clasificación!","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/ldu-quito-vs-junior-minuto-minuto-y-cronica-del-partido-del-grupo-d-de-la-copa"}
“El profe planteó muy bien el partido. Ellos juegan con dos puntas y sabíamos que nos iban a mandar muchos centros. Estuvimos muy bien. Por momento jugamos cuando teníamos que hacerlo y defendimos muy bien, esa fue la clave del partido”, analizó.
Por último, Marco Pérez expresó que para ganar en territorio ecuatoriano tenían que dar el “200%” cada jugador.
“Es complicado ganar acá, porque enfrentamos a un gran rival como es la Liga. El equipo respondió y se paró bien. No alcanzaba con el 100%, sino que teníamos que dar el 200% para ganar”, concluyó.



















