Anda esperando. El teléfono no está apagado, no se encuentra en buzón. No ha dejado en azul a ningún Char. Víctor Cantillo está listo y a la orden para dialogar sobre un posible retorno a Junior, pero hasta ahora nadie de la dirigencia del club se ha contactado con él.
Es claro que Arturo Reyes, entrenador que acaba de conducir al cuadro tiburón a la conquista de su décima estrella, lo quiere y se lo pidió a la directiva como un refuerzo prioridad, pero todavía no le hacen al mediocampista magdalenense la primera propuesta rojiblanca.
El jugador, que cierra su vínculo contractual con Corinthians, donde estuvo desde 2020, en medio de altibajos y escasas oportunidades de jugar en el último tiempo, se encuentra de vacaciones, pero aspira a que su futuro se pueda definir lo más pronto posible.
Su deseo es vestirse de rojiblanco nuevamente, como lo hizo entre 2017 y 2019 con rotundo éxito, pero aún no recibe le suena el teléfono. Mientras espera la llamada ganadora, habló con EL HERALDO.
Pregunta: ¿Cómo fue la experiencia en Brasil en estos años en el Corinthians?
Pregunta: ¿Mucha diferencia entre el fútbol brasileño y el fútbol colombiano?
Pregunta: Jugó con grandes jugadores, me imagino que dejó muchas amistades por allá
Pregunta: En EL HERALDO hemos conocido que el deseo de Arturo Reyes es tenerlo a usted y otros jugadores en Junior, pero mucho también se dice que Víctor Cantillo no ha puesto de su parte. ¿Qué hay de real de que pueda jugar en Junior?
Pregunta: En ese orden de ideas, Junior no le ha ofrecido nada, pero el deseo está de parte suya de venir a jugar a Junior…
Pregunta: Hasta el 31 de diciembre tiene contrato con el Corinthians, después de ahí ya es un jugador libre. ¿La prioridad la tiene Junior, independientemente de que vengan ofertas de otros lados?
Pregunta: Ofertas hay, pero el corazón de Víctor Cantillo todavía está como a la espera un poco de que algún directivo lo llame para por lo menos plantear una propuesta…
Pregunta: En este Junior el técnico es Arturo Reyes, un entrenador que lo conoce. Inclusive habló con nosotros la semana pasada y dijo usted y Rafa Pérez eran jugadores que los quería tener, eso también es un factor motivacional…
Pregunta: ¿Cómo vio la final? ¿Alcanzó a ir al Metropolitano?
Pregunta: ¿Qué decir de Carlos Baca, que también fue alguien que fue muy criticado a principios de semestre y terminó siendo goleador de la Liga?
Pregunta: En 2024 imagino que uno de los objetivos es estar en el radar de Néstor Lorenzo, que hasta ahora ha tenido en cuenta a muchos jugadores en este llamado a la Selección Colombia.
Pregunta: Un mensaje para el hincha que está ilusionado con su regreso…



















