Compartir:

La hinchada de Junior respaldó. Los cerca de 9 o 10 mil personas que asistieron al Metropolitano para el partido contra el Bucaramanga, entregaron su cuota de aliento y entusiasmo hasta que se les agotó la paciencia por el resultado (1-1) y la emprendieron contra el técnico Hernán Darío Gómez.

{"titulo":"Junior 1, Bucaramanga 1: mejora insuficiente ","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-vs-bucaramanga-minuto-minuto-de-su-partido-por-la-liga-ii-1020087"}

Corría el quinto minuto de la adición (90+5) cuando los aficionados en todas las graderías comenzaron a corear al unísono: 'Ya se va, ya se va, ‘Bolillo’ ya se va… ooohhh, ‘Bolillo’ ya se va, ya se vaaaaa, ya se va, ‘Bolillo’ ya se va'.

El cántico comenzó en la tribuna sur, donde se ubica la barra Frente Rojiblanco, pero después se esparció por todo el escenario.

Gómez se mantuvo tranquilo, concentrado en el partido, en medio de esa situación que se vivía en las gradas.

Ni siquiera contestó cuando el partido se acabó y se retiraba de la pista atlética rumbo al camerino, en medio de los insultos y algunos objetos que le lanzaban.

{"titulo":"Junior sigue ‘Enamorado’: esta historia continuará…","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/junior-sigue-buscando-jose-enamorado-revivieron-los-dialogos-entre-char-y-wenin-1020063"}

El que sí reaccionó fue su asistente Édgar ‘el Panzer’ Carvajal, quien miró a la afición riéndose, lo cual fue tomado por muchos aficionados como una respuesta desafiante e irrespetuosa.

Ya en la rueda de prensa posterior al partido, ‘Bolillo’ explicó que tomó con calma y cmo un gaje del oficio los insultos y el coro generalizado.

'Yo me río de eso, la Costa es alegre y eso es parte de la fiesta de la tribuna. Eso es bien orquestado, bien manejado', dijo ‘Bolillo’ riéndose.

'Yo soy como de arrebatos, tengo mucho cariño por don Fuad y por Junior, pero no soy una persona de aguantar mucho. Yo estoy dirigiendo hace muchos años, muchooos. El equipo jugó bien hoy y no perdió, pero al final ‘Bolillo’, ‘Bolillo’ (risas)... y cantan bien, se les oye hasta bacano, como cuando alientan. Pero no soy de aguantar, no soy de aguantar mucho. ¿Yo qué tengo que ver si el equipo juega bien y está arrancando? ¿Por qué te tienes que ir Bolillo? A veces les hago caso, a veces no, yo no sé (risas), mañana es otro día (risas)', agregó.