Compartir:

Sebastián Viera realizó ayer su último gesto como capitán rojiblanco. Dejó a un lado el dolor que le produce su adiós inesperado del equipo rojiblanco y sacó las fuerzas para ir a despedirse de sus compañeros y regalarles unas últimas palabra de aliento.

El cancerbero uruguayo llegó a la sede, mientras el DT ‘Bolillo’ Gómez le daba la cara a los medios de comunicación. Esperó que el entrenador terminara sus descargos ante la prensa y reunió al grupo en el camerino de la sede deportiva Adelita de Char.

Ahí, entre lágrimas, se despidió de todos, pidiéndoles que dejaran atrás el tema de su salida y se centraran en lo que se viene para Junior. 'Hay que seguir metiendo, hay que seguir ganando por este club', fueron sus palabras.

El cancerbero uruguayo les agradeció a todos por los momentos vividos y les pidió unión en este momento duro.

‘Bolillo’ Gómez, atento a las palabras del excapitán, tomó la palabra. Le agradeció a Viera ese gesto que tuvo y lo felicitó por todo lo que le entregó a la institución en estos 12 años y medio.

{"titulo":"'Se pierde a un tipo con mucha jerarquía': ‘Cariaco’ sobre salida de Viera","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/se-pierde-un-tipo-con-mucha-jerarquia-cariaco-sobre-salida-de-viera-de-junior"}

La reunión terminó con la foto para el recuerdo. En ella participaron todos, jugadores, cuerpo técnico, utileros y las personas que viven y trabajan en la sede.

Viera inmortalizó ese momento en sus redes. 'Los amo y cuanto los voy a extrañar', escribió inicialmente.

'Aprendí demasiado de cada uno de ustedes y les voy a agradecer siempre. Les deseo el mayor de los éxitos y que sigan entregando lo mejor que tienen a estos colores que amamos', concluyó el cancerbero de 40 años.

{"titulo":"Razones y detalles de la salida de Sebastián Viera de Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/razones-y-detalles-de-la-salida-de-sebastian-viera-de-junior-1005851"}

Finalmente, dejó en el aire su continuidad dentro de los terrenos de juegos con algún otro equipo. Puesto que, destacó que seguirá asistiendo de vez en cuando a los entrenamientos para mantenerse activo.

'¡Ni crean que se van a salvar de mi presencia, cada vez que pueda voy a ir a entrenar!', finalizó.