Compartir:

Así luce la nueva tendencia que llega para acompañarnos en acompañarnos en las extensas jornadas de trabajo en casa.

‘Joggers’. Estos pantalones, comúnmente fabricados en telas cómodas como el algodón, también se han convertido en un infaltable a la hora de vestirse, ya que su versatilidad permite usarlos tanto en la casa como fuera de ella. Un buen par de tenis y una camiseta básica serán suficientes para acompañarlos.
Celine
‘Bike shorts’. Este tipo de prenda, que se distingue por llegar hasta unos centímetros antes de la rodilla y que era usado estrictamente para hacer deporte, se ha colado finalmente a la ropa casual convirtiéndose así en una de las más grandes tendencias de la temporada.
Medias. Antes se hacía todo lo posible para que las medias no sobresalieran de los zapatos, pero hoy día las reglas del juego han cambiado y se dejan asomar con diferentes diseños, largos y colores. Pasaron de ser un simple elemento secundario a grandes protagonistas.
En la pasarela. Aunque muy criticada en su momento, la actual colección de Celine entendió a la perfección la coyuntura y la necesidad por encontrarse más cómodo a la hora de vestir. En la muestra se mezclaban trajes con shorts, vestidos con gorras y otro tipo de complementos que hacen referencia a este estilo.
‘Hoodies’. Este tipo de suéter se ha vuelto muy popular por ser una prenda cómoda y con un estilo deportivo e informal que no tiene que ver con género alguno. También será un aliado a la hora de enfrentar las fuertes brisas de la temporada actual. Recomendamos usarlos con jeans o bermudas y ‘shorts’.