El alcalde de Sahagún Chasám Náder decretó el toque de queda anoche a raíz de los disturbios que se originaron en la tarde en el sector San Roque y en la troncal que comunica con el resto de la Costa y hacia el resto del país.

La medida empezó a regir a las 6 de la tarde y para su estricto cumplimiento la Policía y el Ejército disponían de 400 hombres que patrullarían durante toda la noche.

Los disturbios se derivaron del inconformismo de algunos seguidores del candidato del PIN, Jorge Pastrana, quienes argumentan que la elección del candidato Carlos Elías fue producto del fraude electoral.

El aspirante Pastrana negó que él tuviera algo que ver con la asonada y dijo que, por el contrario, en seis oportunidades se acercó a la turba para pedirles que se calmara.

El comandante de la policía en Córdoba Coronel Héctor Páez entregó un parte de relativa tranquilidad y reportó la captura de 8 personas. Mientras tanto en el hospital San Juan se reportaron tres casos de menores intoxicados por los gases que utilizó el Esmad. EG

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.