El Heraldo
Henry Cavill, protagonista de la serie de Netflix, llegaría hasta la tercera temporada. Tomada de Twitter
Redes Sociales

El motivo de Henry Cavill para abandonar la serie ‘The Witcher’

El actor británico aseguró que no estará más en la ficción de Netflix a partir de la cuarta temporada. Será reemplazado por Liam Hemsworth conocido por la saga ‘Los Juegos del Hambre’.

A pesar de que aún no ha salido la tercera temporada de ‘The Witcher’, adaptación de la saga literaria del escritor polaco Andrzej Sapkowski, Netflix, ha confirmado que la historia del brujo cazador de monstruos tendrá una cuarta parte.

Sin embargo, también ha salido a la luz que Henry Cavill no estará más allá de la tercera entrega y cederá la espada al australiano Liam Hemsworth, conocido por darle vida a Gale Hawthorne en la saga ‘Los Juegos del Hambre’.

Fue el mismo actor británico, que representa a Geralt de Rivia, quien anunció su salida de la serie de drama y fantasía oscura con un mensaje a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

"Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la Temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices". escribió Cavill en su perfil.

Para nadie es un secreto que desde que fue anunciado para interpretar a Geralt de Rivia, Henry Cavill ha dejado claro que es un fiel seguidor de la saga literaria y de los videojuegos.

En una entrevista en el año 2019 el actor aseguró que, “Realmente disfruto jugando a este tipo de juegos y leyendo este tipo de libros en mi tiempo libre... Para mí es más bien una extraordinaria oportunidad de vivir las fantasías de mi infancia y de mi vida adulta”.

Muchos de los seguidores de la saga de preguntan el por qué de su salida a pesar de ser fan de la misma.

Cabe recordar, que el pasado lunes 24 de octubre, Cavill anunció su regreso al Universo Extendido de DC como Superman, lo que lleva a pensar que su salida se debe a eso.

A pesar de que su regreso a DC pudo haber jugado un papel importante en su salida de ‘The Witcher’, también es cierto que el actor no ha estado de acuerdo con algunas decisiones que se han tomado en la producción de la serie, ya que no han sido fiel a los libros.

Cabe recordar que en el canal de Youtube de la serie, Cavill aseguró que, “Soy un gran fan de los libros y me mantengo fiel a ellos... Se trata de asegurar que la historia se desarrolle sin demasiadas desviaciones o cosas secundarias que enturbien las aguas”.

Es por esa razón, que para la tercera temporada, el actor deseaba que la serie fuera más fiel a la historia escrita por Sapkowski.

Hace unos días, el exguionista de la serie Beau DeMayo señaló que los cambios que se han producido en la ficción de Netflix se debe a que a mucho de sus compañeros no le gustaban algunas cosas de los libros y juegos

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.