El Heraldo
Redes Sociales

La extraña petición que hizo una mujer a su esposo como “última voluntad”

La historia la hizo pública el hombre en la red social Reddit para pedir la opinión de otros sobre su situación.

Una particular historia se dio a conocer en la red social Reddit, la plataforma en la que los usuarios envían publicaciones para que otros puedan opinar o votar (a favor o en contra) según sus preferencias.

En esta ocasión, un hombre compartió una situación poco habitual, pues se trataba del último deseo de su esposa, que se encuentra en un estado terminal.

Luego de que los médicos notificaran que a su pareja le quedaba tan solo nueve meses de vida, y unos cuatro para seguir conservando su movilidad antes de quedar postrada en una cama; su esposo quiso cumplirle todos los deseos, previo a su partida. Sin embargo, jamás pensó que uno de estos fuera a destrozarle el corazón.

Según contó el hombre, “una de las últimas cosas que quería hacer era tener relaciones sexuales con un ex. Por supuesto, me sorprendió y cuando le pregunté por qué diablos desea eso, básicamente, ella piensa que su amante físicamente más compatible y satisfactorio era él”, dijo.

A pesar de que la mujer le había dado todo un monólogo sobre cómo el sexo a veces es solo físico y lo emocionalmente satisfactorio que era tener relaciones con él, no esquivaba el hecho de que se sintiera mal y en una situación incómoda, ya que nunca pensó que su pareja con la que llevaba una relación de 10 años le iba a pedir algo así.

“Negarle a mi esposa moribunda un deseo por mi propio ego, o dejarla tener relaciones sexuales con otro hombre que ella siente que es mejor. Honestamente, me siento muy enfadado y traicionado porque ella me pida esto. Siento que estoy en una posición en la que tengo que decir que sí porque ella se está muriendo”, agregó el hombre.

El sujeto señaló que ya sabía qué contestarle a su esposa, pero no estaba seguro si estaba haciendo lo correcto. “Me duele mucho que el sexo con un ex aparentemente fuera tan bueno como para necesitar hacerlo una vez más antes de morir”, finalizó. 

La publicación del hombre generó miles de comentarios de todo tipo, cuestionando en su mayoría la petición de la mujer y virilizándose al instante, a tal punto de saltar a otras redes sociales y continuar la controversia en ellas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.