El Heraldo
La pareja discute en el articulado y en otro video se ve al joven colgado de la puerta del vehículo en movimiento. Captura de video
Redes Sociales

Joven se cuelga de un bus de Transmilenio tras discusión con su novia

Las imágenes se hicieron virales este lunes a través de redes sociales.

Generalmente el llamado “amor tóxico” es uno de los principales temas que más genera controversias en redes sociales. Casi a diario se hacen virarles videos o situaciones con reclamos entre parejas, algunos con imágenes más fuertes que otros.

Lo desafortunado es que algunas de estas discusiones que se hacen famosas en internet llegan a situaciones extremas. Tal es el caso que se hizo conocido recientemente, ocurrido en un bus de Transmilenio, en Bogotá.

Este lunes, a través de Tik Tok, Instagram y Twitter se empezaron a ver imágenes de una pareja discutiendo dentro de un bus de este servicio público de transporte. Lo impactante de las escenas es que el joven, tras la discusión con la que aparentemente es su pareja, decide colgarse de unas de las puertas del bus, pero por la parte exterior.

En Twitter se evidencia la secuencia de la discusión, algunos creen que la mujer le reclamaba por un robo, aunque otros argumentan que no. En una de las publicaciones de usuarios que captaron el momento se nota como, mientras el bus avanza a gran velocidad, el joven continúa colgado de las puertas solo con sus manos y la muchacha llora mientras es vista por los demás usuarios del transporte.

Lo cierto es que se han hecho virales los videos, algunos con comentarios sobre lo “tóxico” de la relación en señal de burla, otros con lamentos por el peligro que corrió el joven y otros simplemente con asombro por el hecho.

No es la primera vez que se difunden videos de parejas discutiendo dentro Transmilenio. Dentro de los buses se han visto hasta reclamos de esposas a sus esposos por estar con sus “amantes”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.