El Heraldo
Política

En mi gobierno la cultura no será un plan sino una política pública: Fajardo

Así lo afirmó este sábado en campaña el exalcalde y exgobernador Sergio Fajardo desde su natal capital antioqueña

El ex alcalde de Medellín y ex gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, estuvo este sábado jugando de local en campaña en la capital paisa.

“Aquí no compramos ni un voto ni le debemos nada a nadie. Nos ganaremos persona por persona los votos en Medellín y en Antioquia y ganaremos para llevar a toda Colombia la transformación que impulsamos cuando fui alcalde y gobernador. Vamos hasta el final”, dijo el candidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, quien estuvo recorriendo las calles medellinenses acompañado del senador Jorge Robledo, del Polo.

Fajardo, así mismo, se refirió a su programa de políticas públicas para el país: “Nuestra transformación en Medellín tuvo a la cultura como protagonista. Nosotros vamos a liderar una revolución educativa y por ende una revolución cultural. En mi gobierno la cultura no será un plan sino una verdadera política pública”.

Por último, el aspirante al solio de Bolívar le respondió al también presidenciable Federico 'Fico' Gutiérrez, quien había criticado a la campaña fajardista de atacar a los fiquistas: “Federico, nuestra campaña no incita a la violencia, ni a la intolerancia. Acá no hay mandaderos, bodegueros ni hay personas que insultan a los demás. Eso sí, cualquier ciudadano tiene derecho a preguntar sobre algunos de tus aliados que son condenados por corrupción”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.