El Heraldo
Tomada de Instagram
Política

Senador Rodrigo Lara renuncia al Nuevo Liberalismo

El líder político, hijo del exministro de Justicia, Rodrigo Lara Bonilla, ha lanzado fuertes críticas a los Galán.

A través de una misiva enviada a los hermanos Juan Manuel y Carlos Fernando Galán, el senador Rodrigo Lara presentó su renuncia al recientemente resucitado Partido Nuevo Liberalismo, fundado por los legendarios líderes políticos asesinados Luis Carlos Galán y Rodrigo Lara Bonilla.

"Escribo esta carta de renuncia al Nuevo Liberalismo con pesar. No me imaginé nunca que, luego de la esperanza que sentimos tantos tras la restauración de la personería jurídica del partido, apenas pasados unos meses me vería en la obligación de presentar mi renuncia a esta colectividad que tanto representa para mí", manifiesta el documento.

No obstante, advierte el hijo del recordado exministro de Justicia: "No pienso volver a los hechos del pasado reciente ni tampoco enfrascarme en los desaciertos, las arbitrariedades y todo lo que lamentablemente ha ocurrido en estos escasos meses de resurrección de esta personería jurídica".

Y anunció Lara, quien ha estado lanzando críticas a los Galán por los avales políticos de la reciente campaña y por sus adhesiones al excandidato Rodolfo Hernández: "Por mi parte, seguiré por el estrecho camino de la lucha política. Seguiré dedicando toda mi fuerza y mi energía a servir a mi patria y la ciudad, orientado siempre por las grandes ideas liberales y socialdemócratas, baluartes de una democracia incluyente, real y participativa. No parto con rencores ni con animadversión alguna. En el pasado quedan las desavenencias".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.