El Heraldo
Política

Sector liberal pide “libertad” para las presidenciales

El senador Horacio José Serpa lidera la solicitud. 

El senador Horacio José Serpa indicó presidente de la colectividad, César Gaviria debe hablarle a las bases liberales y contarle “qué es lo que quiere él, para dónde piensa él que debe ir el partido para debatir y dialogar sobre este tema”, agregó que en caso hayan  “diferentes posturas lo mejor es dejar en libertad”

 

“El presidente Gaviria le cerró la puerta al mejor candidato liberal que era Alejandro Gaviria y algunos nos preguntamos si es que nos van a obligar a apoyar a un candidato que no represente las ideas liberales, que no busque implementar el acuerdo de paz, que no defienda las libertades de los ciudadanos, ese es el temor”, añadió.

Serpa también expresó que considera que al jefe del liberalismo “se le fue la mano” y que dejó ir “al mejor candidato (Alejandro Gaviria)”, por una “disputa personal con Sergio Fajardo y Juan Fernando Cristo”.
“Yo lo que creo es que al presidente Gaviria se le fue la mano pensando que una disputa personal que tiene con Fajardo o Cristo está por encima de una candidatura presidencial. Alejandro Gaviria lo que pidió. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.