El Heraldo
Archivo
Política

Registraduría amplía el plazo para que postulen a los jurados de votación

Hasta el 1 de febrero las agrupaciones políticas podrán postular a los jurados de votación para las próximas elecciones de Congreso de la República a celebrarse el próximo 13 de marzo. 

En el marco de la Comisión de Seguimiento Electoral en el departamento del Magdalena, el registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, anunció que hasta el 1 de febrero se amplió el plazo para que las agrupaciones políticas postulen a los jurados de votación para las próximas elecciones de Congreso de la República a celebrarse el próximo 13 de marzo. 

“La gran apuesta es que los estudiantes de las diferentes universidades del país sean parte, principalmente, de los jurados en las mesas de votación”, dijo. Así mismo, el registrador nacional socializó con las autoridades locales, miembros de los sectores políticos y de la fuerza pública el nuevo modelo de las tarjetas electorales para el departamento del Magdalena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.