El Heraldo
Cortesía.
Política

Pastrana acompaña a Barguil en campaña en Córdoba

Desde Montería el exmandatario y el presidente de la colectividad azul, Omar Yepes, mostraron su respaldo al candidato conservador.

El expresidente Andrés Pastrana acompaña al candidato del Partido Conservador, David Barguil, durante su campaña presidencial en Córdoba.

También respaldan al aspirante cordobés el actual presidente del Partido, Omar Yepes Álzate

“Barguil es y ha sido un político ejemplar. Disciplinado y líder de muchas leyes e iniciativas que han beneficiado a millones de Colombianos. El Partido Conservador hoy tiene a un gran hombre para ganar la Presidencia de la República”, afirmó el expresidente Pastrana desde Montería.

Por su parte, Yepes explicó que “hoy por hoy en todas las regiones del país, la colectividad conservadora ha demostrado una fuerza imparable, y hoy desde Córdoba enviamos un mensaje de unidad de nuestro partido con grandes candidatos al Congreso de la República y sobre todo un excelente candidato a la Presidencia como David Barguil”. 

Los candidatos conservadores al Senado Liliana Bitar y Marcos Pineda y a la Cámara de Representantes Nicolás Barguil y Wadith Manzur, también manifestaron su respaldo a la candidatura de Barguil.

A su turno, Barguil se mostró "emocionado por que veo un Partido Conservador unido en Córdoba y en Colombia. Mi partido ha sido un partido que ha demostrado con hechos que nuestros principios están más vivos que nunca y de frente y sin miedo, nos vamos a ganar la Presidencia de la República de Colombia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.