El Heraldo
Cortesía
Política

Partido de la ‘U’ oficializó aval a Enrique Peñalosa

El candidato quedó formalmente inscrito en la consulta de Equipo por Colombia

Este jueves el partido político Unión por la gente realizó la entrega formal del aval al candidato presidencial Enrique Peñalosa para que participe en la consulta de Equipo por Colombia en marzo.

En medio de la firma del documento Peñalosa señaló que quiere ser presidente de Colombia que lleve a cabo " la implementación del Acuerdo de Paz. Es una obligación inaplazable".

“Construiremos visión compartida de q la inversión en empresas pequeñas, medianas y grandes es indispensable para aumentar empleo, los ingresos. Vamos a apoyar a los q invierten y generan empleo. Vamos a tratar a los campesinos que producen nuestros alimentos como los héroes que son”,  señaló

 

Durante el evento, Dilian Francisca Toro, presidenta del Partido de la U, resaltó que con Peñalosa comparten que hay que “defender las libertades, combatir la pobreza y el hambre”.

Y agregó que el partido le dará al candidato su apoyo en las regiones, mientras este se comprometerá a “fortalecer el partido en Bogotá y las regiones donde lo conocen”.

Así las cosas, Peñalosa quedó formalmente inscrito como precandidato de la Coalición Equipo por Colombia en la que también participan Federico Gutiérrez, el partido Mira, Alejandro Char y el conservador David Barguil.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.