El Heraldo
Congreso de la República.
Política

Pacho Santos defiende a su hijo en polémica con presidenta de Cámara

La Comisión para la Equidad de la mujer rechazó la "violencia política" contra Jennifer Arias.   

Tras la polémica generada al interior del Centro Democrático por las críticas que ha hecho el representante Gabriel Santos a la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias, por la tardanza para agendar el proyecto que recorta las vacaciones de los congresistas, el exvicepresidente Francisco 'Pacho' Santos respaldó a su hijo mientras que la Comisión para la Equidad de la Mujer defendió a la directiva de la cámara baja.

"@GabrielSantosCD tú haces política distinta, sin puestos ni lambonería. Con ideas, criterio y carácter. Ladran Sancho… luego cabalgamos", escribió el ex embajador de Colombia en los Estados Unidos en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer del Congreso, en cabeza de Jezmi Barraza, del Partido Liberal, rechazó en un comunicado "enfática y contundente la violencia política de la cual viene siendo víctima la presidenta de la Cámara", ya que, agrega, "ninguna mujer merece ser victimizada desde ningún punto de vista, y es por ello que invitamos a quienes deseen manifestar sus diferencias para que, de una forma respetuosa y utilizando los canales legales, tramiten y diriman sus conflictos".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.