El Heraldo
Política

La Gran Encuesta: En el Caribe Char le pelea los votos a Petro

Según la Gran Encuesta de la alianza de medios, de la que hace parte EL HERALDO, Petro obtiene el 38% y Char el 24% en esta región.

De acuerdo a la Gran Encuesta de la alianza de medios, de la que forma parte EL HERALDO, en el Caribe Gustavo Petro y Álex Char tienen la preferencia de votos.

Petro se quedaría con el 38% de los votos en esta región mientras que Char obtendría el 24%, seguidos del voto en blanco (10%), no sabe o no responde (6%), Juan Manuel Galán (6%), Rodolfo Hernández (5%), Óscar Iván Zuluaga (4%), Sergio Fajardo (3%) y David Barguil (2%).

En Antioquia y Eje Cafetero, el 20% votaría en blanco, el 14% por Petro, el 14% por Federico Gutiérrez, el 13% por Fajardo, el 11% no sabe o no responde, el 7% por Hernández, el 6% por Galán, el 5% por Zuluaga, el 2% por Francia Márquez, el 2% por Dilian Francisca Toro y Alejandro Gaviria, Char y Jorge Robledo se llevaría cada uno un 1%.

En Bogotá Petro se llevaría el 26%, el voto en blanco el 21%, Hernández el 13%, Fajardo el 9%, Galán el 7%, no sabe o no responde el 6%, Márquez el 4%, Zuluaga el 4%, Gaviria el 2%, Gutiérrez el 2% y Char, Carlos Amaya y Rodrigo Lara cada uno el 1%.

En el Centro Oriente, Hernández ganaría con el 23%, el voto en blanco seguiría con el 21%, Petro con el 19%, Fajardo con el 8%, no sabe o no responde con el 7%, Zuluaga con el 5%, Galán con el 4%, Amaya con el 4% y Márquez, Toro, Camilo Romero y Gutiérrez cada uno con el 1%.

Y en la región Pacífica, Petro sacaría el 33%, el voto en blanco el 16%, no sabe o no responde el 15%, Márquez el 8%, Toro el 6%, Hernández el 6%, Fajardo el 4%, Zuluaga el 3% y Gaviria, Char, Enrique Peñalosa, Galán y Barguil cada uno el 2%.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.