Enilse López, en declaraciones a la prensa. "

La empresaria costeña Enilse López fue condenada a 40 años de prisión, tras ser culpable por el delito de homicidio, reveló en exclusiva Caracol Radio.

El Tribunal Superior de Bogotá le notificó a la Fiscalía General de la Nación de la revocación de la absolución que un juez hizo a favor de la empresaria del chance, logrando así la condena a 40 años de prisión.

Este hecho está ligado al testimonio de un supuesto paramilitar que la involucra en el asesinato de un guardia de seguridad de un peaje en el Atlántico, hace más de 10 años.

Lopéz estaba siendo investigada por la Fiscalía el delito de lavado de activos, así como de su relación con grupos paramilitares.

El 26 de noviembre le fue otorgada la libertad por vencimiento de términos a Arquímedes García Romero, hermano de López, quien había sido capturado por el presunto homicidio de Eduardo Quintero, guardia de seguridad de un negocio de su propiedad.

Espere más información.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.