El exfiscal general Mario Iguarán, hoy señalado de un posible proceder dudoso como apoderado del imputado Carlos Cárdenas, principal sospechoso del homicidio de Luis Andrés Colmenares, negó ayer, con vehemencia, que se haya reunido con la jueza María Vallejo antes de la audiencia en la que ella decidió la libertad de su cliente.
Desde el mismo momento en que sucedió, hace ya 21 meses, la muerte violenta de Luis Andrés Colmenares Escobar, un destacado y carismático estudiante guajiro de la reconocida Universidad de Los Andes en Bogotá, ha estado rodeada por situaciones tan sospechosas que la mayoría de los colombianos no dudan en que el caso ha sido manipulado para evitar que haya justicia. Para empezar, aquella fría madrugada del 31 de octubre de 2010 su cadáver no aparecía en el imperceptible cauce del caño del Parque El Virrey, donde su amiga de universidad Laura Moreno, con quien comenzaba un romance luego de que esta se separara de Carlos Cárdenas, decía que había caído tras correr y lanzarse.
La Revista Semana publicó estas imágenes que corresponden a la fiesta luego del matrimonio de alias Fritanga. En ellas se logra ver al cantante vallenato Jean Carlos Centeno amenizando la celebración y muchos invitados.