Protestas en contra del abuso sexual, en India.

En un nuevo caso de violación en grupo conocido ayer en la India, una enfermera de 26 años fue secuestrada y luego violada por varios hombres mientras la filmaban en el estado noroccidental de Punjab, según informó la policía.

La joven fue secuestrada en la ciudad de Chandigarh el viernes mientras esperaba un autobús para dirigirse a una entrevista de trabajo, donde fue sedada y trasladada a la localidad de Bhatinda, a 250 kilómetros, de acuerdo con un comunicado de la policía local.

La mujer relató a la policía que los secuestradores le pidieron que se acercase al coche en el que iban para preguntarle una dirección y antes de responder la metieron en el interior y la drogaron, indicaron los medios locales Times of India y NDTV.

Cuando la enfermera despertó, se encontraba desnuda en una habitación en la que había cuatro hombres -uno de ellos la grababa con un teléfono móvil. Efe

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.