Con dinamismo arrancó su labor, la secretaria de Desarrollo Económico de Atlántico, Milagros Sarmiento, quien apoyó a pequeños productores agropecuarios de Luruaco, Repelón, Manatí, Polonuevo y Ponedera en la presentaron de sus proyectos al Minagricultura, que financiará asistencia técnica. La inversión es de $353 millones, $35 millones aportados por la Gobernación.

Agroexpo 2013, y entrevista al viceminagricultura

Este domingo 18, en El Reportero del Campo (10:30 a.m., Telecaribe), los temas son: especial periodístico sobre la gran Feria de Agroexpo realizada en Corferias Bogotá, y entrevista al viceministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Felipe García, en relación con el anunciado Conpes lechero, que la cartera gestiona para apoyar al sector. Ver www.elreporterodelcampo.com

ICA: un plan para exportar el aguacate a EE.UU.

Con la participación de expertos de Estados Unidos, Perú, México y Colombia, el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) realiza en el país el taller “Vigilancia de Plagas en Aguacate Hass para la Exportación a Estados Unidos y Experiencias en la aplicación del Enfoque de Sistemas, como medida de Mitigación de plagas cuarentenarias”, para analizar experiencias de otros países.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.