El Heraldo
Colombia

Supersociedades ordena suspender operaciones de empresa Emgoldex en Colombia

La superintendencia ordenó la congelación “inmediata” de depósitos, inversiones, derechos fiduciarios de los titulares o beneficiarios intervenidos.

La Superintendencia de Sociedades ordenó suspender de manera inmediata las operaciones de Emgoldex, una firma que ofrece, a través de internet, rendimientos económicos hasta de un 600% en menos de un mes.

El superintendente Luis Guillermo Vélez dijo, en diálogo con W Radio, que intervendrán los bienes de las cabezas de esta compañía por considerarla “una pirámide”.

“La fachada utilizada para tal fin es la comercialización del oro en los mercados internacionales haciéndole creer a las personas que invertían que sus utilidades dependerían del precio del metal precioso”, señaló Vélez.

La superintendencia ordenó la congelación “inmediata” de depósitos, inversiones, derechos fiduciarios de los titulares o beneficiarios intervenidos.

Señaló que la Dijín trabaja en la cancelación de accesos a páginas web que anuncien Emgoldex, y bloqueará todo tipo de pago o transferencia que se realice dentro y fuera de Colombia a favor de dicho beneficiario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.