El Heraldo
Capitán Ányelo Palacios descansa en una vivienda luego de aparentemente escaparse de sus secuestradores. Cortesía Vanessa De la Torre
Colombia

Capitán Ányelo Palacios se escapa de sus captores

El anuncio lo hizo el director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto.

El  general Jorge Hernando Nieto anunció que el capitán Ányelo Palacio Montero “se le escapó a sus captores”, luego de que lo secuestraran el pasado sábado.

El capitán Palacios Montero fue uno de los oficiales que denunció la Comunidad del Anillo, como se conoce a la presunta red de prostitución al interior de la entidad.

El uniformado apareció en Ragonvalia, Norte de Santander; a dos horas y media de Cúcuta. Unos 150 hombres de la institución buscaron al capitán luego de su secuestro mientras se desplazaba por la vía que de Cúcuta conduce a Pamplona, en Norte de Santander.

El general Jorge Nieto Rojas dijo que Palacios "se le voló a sus captores y ahora se encuentra bajo custodia del director del Gaula, general Fabio Rojas, quien lo está trasladando a Cúcuta para su valoración médica”.

Ányelo Palacios habría llegado "a la casa de unos campesinos, quienes lo auxiliaron y le facilitaron hacer una llamada a su familia. Él estaba en la vereda Caliche, jurisdicción del municipio de Ragonvalia", explicó el general Nieto en diálogo con La W.

La periodista Vanessa de la Torre compartió en Twitter la casa de los campesinos a la que llegó Palacios tras escaparse.

El oficial señaló que en este momento es muy apresurado lanzar una hipótesis sobre los hechos que rodearon el secuestro del capitán Palacios, y que hay que dejar pasar un tiempo prudencial para avanzar en la investigación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.