El Heraldo
Imagen referencial. Archivo
Mundo

Bebé muere ahogada en una piscina: Policía cree que padres veían el Mundial

El hecho ocurrió en la ciudad de Rawson, Argentina.

Una tragedia enlutó a la ciudad de Rawson, Argentina, el pasado sábado 26 de noviembre, justo cuando la selección ‘albiceleste’ se enfrentaba a México en el Qatar 2022.

Una bebé de 1 año y 8 meses murió ahogada en una piscina en una vivienda ubicada en el barrio San Cristóbal 1. Lo peor del caso es que las autoridades presumen que los padres estarían viendo el partido de fútbol mientras ocurría el hecho.

Por si fuera poco, los padres no eran los únicos que estaban presentes en la casa. La familia se había reunido con otros miembros de otras cuatro familias para ver el partido.

Los padres, justo cuando terminó el encuentro, notaron la ausencia de la niña, la menor de tres hijas de la pareja. Su madre, identificada como Priscila Benigno, vio a su hija flotando en el agua de la piscina.

En medio de la desesperación y a la espera de los paramédicos, varios presentes le empezaron a practicarle reanimación y luego la trasladaron por sus propios medios a un centro de salud, donde ingresó aproximadamente a las 7:30 p.m., pero fue declarada muerta instantes después.

El padre de la menor aseguró que su hija se cayó en la piscina en un descuido mientras se bañaban en el lugar. El sitio donde murió la niña tiene un sistema de cámaras de seguridad, por lo que se espera que las autoridades esclarezcan los hechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.