El Heraldo
EFE
Mundo

“El momento está llegando”: Trump sobre su posible candidatura presidencial

El ex mandatario dio su visión de la actualidad de los Estados Unidos.

Crítico e incisivo; así ha sido Donald Trump frente a la realidad actual de los Estados Unidos y el gobierno de Joe Biden, pues ha dado declaraciones fuertes desde su derrota en las elecciones de 2020.

En esta ocasión, haciendo guiño a su posible regreso a la Casa Blanca, el republicano estuvo en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Texas.

En el evento, Fox le preguntó al empresario por su eventual candidatura a la presidencia en 2024, a lo que respondió que “ciertamente, no es un periodo muy largo, el momento está llegando”.

Confiado, el ex jefe de gobierno estadounidense dijo sobre su anuncio: "creo que la gente va a estar muy contenta, nuestro país nunca ha estado en una posición como esta, lo hemos perdido todo”.

Así, aprovechando el momento también para señalar las acciones del periodo presidencial actual, Trump aseveró que “nuestro país nunca ha estado en un punto peor”.

“Regalaron equipos por valor de 85.000 millones de dólares, soldados muertos, todavía tienen estadounidenses allí probablemente como rehenes, eventualmente serán rehenes, nunca ha habido un momento como este”, agregó sobre la situación con Afganistán.

El favorito de los suyos

Por su parte, expresidente obtuvo el 70% de votos en el sondeo hecho en la Conferencia realizado a las bases conservadoras. Asimismo, el gobernador de Florida, Ron DeSantis quedó con el 23,7% en segundo lugar.

Con el favoritismo interno del movimiento que representa, Donald Trump se perfila como candidato presidencial y dice que “haremos un anuncio en un futuro no muy lejano”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.