Según el portal político Axios, el presidente Trump ya les ha dicho a sus asesores sobre sus intenciones de lanzarse nuevamente a la presidencia de Estados Unidos en 2024, aunque aún no acepta por completo su derrota en los comicios de este 2020 frente a Joe Biden.
Sin embargo esto no ha sido confirmado públicamente aunque otras fuentes han hecho alusión a que la candidatura de Trump para ese año sería más bien la de su hija Ivanka.
Una segunda presidencia de Trump sí sería posible pues en Estados Unidos un presidente puede ser reelegido una segunda vez, aunque su constitución no especifica que ambos mandatos deban ser consecutivos. Aunque la enmienda 22 señala que después de un segundo mandato ya este no puede volver a lanzarse a la presidencia.
Esta consideración de Trump para el 2024 sería la indicación más clara de que está empezando a aceptar los resultados aunque su número de delegados aumentó a 217 al ganar Alaska pero aún lejos de los números de Biden que seguirán creciendo si gana Carolina del Norte.





















