El Heraldo
Captura de pantalla Youtube
Mundo

Trágica propuesta: avión con cartel “¿Quieres casarte conmigo?” se estrelló

El accidente dejo un muerto y un herido. Al parecer, la victima estaría relacionada con la propuesta.

Una propuesta de matrimonio terminó en tragedia luego que un avión que cargaba un cartel de “¿Quieres casarte conmigo?” se estrellara en una isla cerca de Montreal, Canadá. Un pasajero murió y el piloto resultó herido.

De acuerdo con medios locales, la víctima, que aún no ha sido identificada, podría estar relacionada con la propuesta de matrimonio.

Por otro lado, el piloto fue identificado como Gian Piero Ciambella y fue remitido al hospital inmediatamente. Se conoce que el hombre intentó realizar un aterrizaje de emergencia mucho antes de chocar contra el suelo.

Le puede interesar: Emotiva reaparición de Mandíbula luego de 10 años de salir de Sábados Felices

Según las investigaciones de las autoridades aún está por determinar si la causa del accidente sería una falla en el motor del avión.

“Podríamos buscar en el motor, en la hélice, en el control de la aeronave, puede ser cualquier cosa, contaminación de combustible”, explicó Isabelle Langevin, de la Junta de Seguridad de Transporte al medio CTV News.

Hasta el momento las autoridades se encuentran esperando la recuperación del piloto para conocer mejor lo que ocurrió en el accidente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.