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Un video que muestra la discusión entre un empleado de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's y una cliente en Estados Unidos ha generado polémica en redes sociales. El trabajador se negó a atender a la mujer en español, asegurando que a él no le pagan por hablar en ese idioma.

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La cliente se acercó al Automac de McDonald's para ordenar comida, pero el trabajador que la atendió no le permitió hacer el pedido en español, por lo que ella sacó su celular y grabó al hombre mientras lo confrontaba.

La mujer le reclamó al empleado de la empresa de comida rápida porque este se negaba a tomarle el pedido en español, pese a que sí podía hablar el idioma, pues al parecer es de origen latino. Sin embargo, el hombre le repitió varias veces que en su contrato 'no está incluido el servicio de hablar español'.

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'No hablo porque en mi cheque no dice para español', dijo el trabajador, quien en medio de la discusión le respondía a la compradora con aparente acento mexicano.

Con evidente indignación, ella seguía insistiéndole que no debía dejar perder un cliente porque hable español, sobre todo cuando él sí maneja esa lengua. 'Sí, te pagan. Si estuvieras trabajando como traductor, entonces no estarías en McDonald's', aseveró.

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La discusión continuó durante varios minutos, pero el empleado no cedió ante la petición de la cliente, por lo que ella decidió publicar en redes sociales el video denunciando discriminación por parte del hombre.

El clip se volvió viral y generó debate en diferentes plataformas. Algunos internautas defienden al trabajador porque consideran que las empresas deben reconocer en el pago la atención bilingüe, mientras que otras personas critican la actitud del hombre por su falta de empatía con la mujer.