El Heraldo
Captura de pantalla. Tomada de internet.
Mundo

Una mujer se desmaya mientras conducía un carro en una calle de Florida

En el video que se hizo viral por redes sociales, se muestra como un número de personas corren para ayudar a la mujer antes de que esta pudiera chocar.

La policía de Boynton Beach, en el estado de Florida, publicó un video a través de Twitter anunciando que están buscando a las personas que aparecen en las imágenes.

Pero no se trata de unos delincuentes, por el contrario, están en la búsqueda de estos buenos seres humanos que ayudaron a salvar una vida.

El pasado 5 de mayo una mujer se desmayó en su carro mientras iba manejando por una calle de Florida, según se observa en el vídeo, la mujer se desplomó en un semáforo y el carro comenzó a moverse lentamente hacia una calle muy transitada.

Otra mujer que estaba en el carro de al lado se percató del problema médico que presentó la persona y de inmediato se bajó corriendo hacia el automóvil que se trasladaba sin dirección.

Rápidamente comenzó a avisarle a los carros que se encontraban en la calle de al frente que se movieran y movía los brazos pidiendo ayuda a los demás conductores.

De inmediato varios se bajaron de sus carros y entre 5 a 6 personas lograron detener el vehículo de la mujer desmayada. Sin embargo, la chica no reaccionaba, por lo que procedieron a romper el vidrio trasero para poder quitarle el seguro a las puertas y sacarla del carro.

Mientras tres personas lograron realizar esto, otros dos sacaban a la mujer del carro. Enseguida llamaron a los servicios de emergencia, los cuales llegaron al lugar y se llevaron a la mujer para ser atendida.

Sin duda fue una misión de equipo humanitaria que terminó con éxito salvando la vida de una persona. Las autoridades de Florida están buscando a estos ‘buenos samaritanos’ para que puedan conocer a la mujer que salvaron.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.