
La presidenta interina de Bolivia padece COVID-19 y guardará cuarentena
La mandataria ha asegurado que “muchos” miembros de su equipo también se han contagiado del coronavirus.
La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, comunicó este jueves que padece la COVID-19 y guardará cuarentena.
Jeanine Áñez explicó en un video difundido en redes sociales que seguirá trabajando, pues se siente bien y con fuerzas pese a dar positivo en una prueba del nuevo coronavirus.
La mandataria ha asegurado que “muchos” miembros de su equipo también se han contagiado del coronavirus e informó que, pese a no presentar síntomas, permanecerá en cuarentena durante 14 días. “Juntos, vamos a salir adelante”.
Los casos de contagio en Bolivia suman 42.984 y registran 1.577 muertes, según el conteo de la Universidad Johns Hopkins.