Un joven barranquillero falleció en un lago de Polonia, luego de sufrir un accidente en el sector de Zielonk, ubicado en Varsovia.
Según informó El Tiempo, la víctima fue identificada como Marcel Polo de 24 años, y su muerte se dio en extrañas circunstancias.
Su familia se enteró de este lamentable suceso el pasado martes. Sin embargo, esto no es la única mala noticia, pues el hospital donde se encuentra el cadáver solo le dio un tiempo de tres días para reclamarlo.
Ellos están pidiendo ayuda para repatriar los restos del joven y así darle sepultura en su país.
Asimismo, el medio informó que Polo nació en Barranquilla en el año 2000, pero fue criado en el municipio de Facatativá, Cundinamarca.
Desde los 14 años, mostró habilidades para el voleibol. Viajó a Polonia por una invitación de unos amigos colombianos que residían en ese país.
El día del accidente, el joven salió con sus amigos a un lago de Zielonka y uno de los acompañantes le contó a la familia qué fue lo que pasó y por qué falleció.
'Él se sumergió en busca de una pelota de tenis (con la que jugaban) y de una manera sorpresiva perdió el control de su cuerpo, probable y presuntamente por unos espasmos musculares producto de la baja temperatura del agua', describió uno de sus compañeros.
Después de varios intentos de salir del agua, Marcel desapareció de la vista de sus compañeros.
Luego, según testigos, las autoridades lo llevaron hasta el hospital para donde lo reanimaron y recuperaron los signos vitales, pero fue en el centro médico falleció.
Andrea Polo, hermana de la víctima manifestó que 'lo trasladaron a la clínica del sector y 12 horas después perdió su vida, dejando atrás todos sus sueños, la esperanza de su familia y todo el cariño de la gente que lo conocía'.
Amigos del joven mostraron su tristeza por la noticia.





















