El Heraldo
Mundo

Influencer que incitaba a aglomerarse está en coma tras contraer covid-19

Ygona Moura, conocida por negar la pandemia e incentivar a sus seguidores a participar en fiestas clandestinas, se encuentra en estado grave.

La influencer brasileña Ygona Moura, quien incitaba a sus seguidores a aglomerarse y participar de fiestas clandestinas, se encuentra en un coma inducido tras haber contraído covid-19. 

El pasado 19 de enero del 2021 trascendió que Moura había sido internada en un hospital de Ciudad Tiradentes de Brasil, pues había dado positivo a covid-19.

En redes sociales se difundieron imágenes de la influencer conectada a un tanque de oxígeno. 

En Instagram se dio a conocer que Moura fue inducida en un coma debido a complicaciones por la enfermedad. Días atrás, en la misma red social, se informó que "el estado de Ygona es muy grave. Los pulmones están muy comprometidos y también tiene un problema renal". 

La influencer empezó a presentar síntomas de covid-19 el pasado 16 de enero, previo a esto mostraba en redes cómo acudía a fiestas y a otros eventos en los que se registraban aglomeraciones sin utilizar mascarilla. 

Moura es una de las 8,75 millones de personas que han contraído covid-19 en Brasil. El país es el segundo más afectado del mundo en número de casos y registra 215 000 muertes. 
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.