Mundo | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Mundo

En video | Mbappe, “el futuro del fútbol” en la portada de la revista Time

El joven, que creció en Bondy, en la periferia parisina, se convirtió en 2017 en el segundo jugador más caro de la historia del fútbol, detrás de su compañero brasileño Neymar (222 millones de euros), después de que el PSG se comprometiera a pagar en total 180 millones de euros a su precedente club, Mónaco.

La estrella del París SG y de la selección francesa Kylian Mbappé ocupa la primera página de la edición internacional de Time, publicada este jueves, viendo la prestigiosa revista estadounidense en este jugador "el futuro del fútbol".

"Mbappé es el futuro del fútbol", señala en el título la publicación que habla del ascenso fulgurante del joven jugador, ganador, con solo 19 años, del Mundial de Rusia, anotando un gol en la final frente a Croacia.

El joven, que creció en Bondy, en la periferia parisina, se convirtió en 2017 en el segundo jugador más caro de la historia del fútbol, detrás de su compañero brasileño Neymar (222 millones de euros), después de que el PSG se comprometiera a pagar en total 180 millones de euros a su precedente club, Mónaco.

"Mbappé encarna algo más que un simple jugador de fútbol fuera de lo común. Vive un cuento de hadas social, de la miseria a la riqueza. Su vida comenzó en los barrios difíciles de la periferia de París, donde las altas torres rodean el brillante centro de la ciudad", escribe la revista, que ve en Mbappé uno de los "líderes de la generación venidera".

El joven, que cumplirá 20 años el 20 de diciembre, forma parte de los principales aspirantes al prestigioso Balón de Oro que designa cada año al mejor jugador del planeta, que será entregado el 3 de diciembre.

El delantero acaba de marcar cuatro goles con el París SG contra Lyon el 7 de octubre en la liga francesa.

Mbappé podría ser titular en la punta del ataque de la selección francesa el jueves en Guingamp contra Islandia en partido amistoso.

El futbolista, de padre camerunés y madre argelina, ha jugado 24 partidos con la selección francesa, anotando 9 goles.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Kylian Mbappé
  • PSG
  • Revista Time
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web