El Heraldo
EFE
Mundo

En Haití buscan a siete colombianos más

Para capturarlos los uniformados han instalado retenes en varias calles.

La Policía de Haití busca a siete exmilitares colombianos que permanecen prófugos en la isla caribeña y que harían parte del grupo de 18 que han sido detenidos, más tres que fueron muertos y otros dos ciudadanos estadounidenses de origen haitiano.

Para capturarlos los uniformados han instalado retenes en varias calles y confían en que caigan más temprano que tarde, dado que a pesar de que se trata de exmilitares comando, es decir, que pertenecieron a las fuerzas especiales, no conocen la geografía de Puerto Príncipe ni cuentan con provisiones.

También espera la Policía que la comunidad, que ha capturado por su propia mano a varios de los señalados del magnicidio del presidente Jovenel Moise, ayude a detener o a dar información sobre el paradero de los uniformados retirados.

Uno de los sujetos a quien buscan las autoridades de ese país es Marco Antonio Palacios Palacios, cuya foto aparece en un cartel que han distribuido en la isla.

Se trata de un anuncio de “búsqueda y captura” contra Palacios, supuesto integrante del comando señalado del crimen.

En el aviso se lee que el fugitivo es “muy peligroso” y que integra el “grupo de mercenarios” participantes del magnicidio del pasado miércoles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.