El Heraldo
Jennys Meizas.
Tomada de Twitter
Mundo

El duro relato de mujer que transmitió en vivo que la iban a vender

La presunta víctima de una red de trata de personas dio direcciones y reveló nombres de sus supuestos raptores. El caso ocurrió en Bahamas.

Autoridades policiales de Bahamas lograron rescatar ilesa a una mujer venezolana que había sido raptada y a quien una red de tratantes de personas pretendían asesinar o vender.

El caso se hizo público en horas de la tarde de este jueves cuando Jennys Meizas denunció a través de su cuenta en la red social Twitter(@JennysMeizas3) que temía por su vida, señaló que sería asesinada o vendida, además daba la dirección exacta del lugar en que era mantenida en contra de su voluntad.

“Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío!”, exclamó Meizas en una transmisión en vivo. “Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662”, detalló.

Además, la venezolana se refiere a un individuo llamado Carlos, que relaciona con la recientemente fallecida Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, como el responsable de su cautiverio e hipotético homicidio.

“Él mató a Joselyn Cano. También mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Y ahora me va a matar a mí”, expresó Meizas visiblemente afectada.

En una serie de tuits, la joven manifestó: “Me trajeron en vuelo privado. Me quieren vender, en barco que zarpa hoy”.

Luego de que se viralizara el video, Rafael Ángel Dóminguez, quien fue designado por la saliente Asamblea Nacional como su representante en la isla, hizo contacto con las autoridades policiales quienes tomaron la denuncia e iniciaron las acciones que condujeron al rescate de Meizas.

Domínguez, a través de entrevista telefónica, explicó que las investigaciones se habían iniciado horas antes de que fuesen publicados los tweets, “luego de que recibiéramos unos audios enviados por la agencia de viajes que le había vendido los boletos a la joven denunciando la situación irregular, por lo que activamos su búsqueda”.

“Luego ella publicó el video y a la media hora de poner la denuncia la policía se apersonó en el lugar donde se encontraba, hablaron con ella, la llevaron al departamento de policía, ella está a salvo en manos”.

Domínguez agrego que Meizas salió en un vuelo de Caracas a México, “de allí tomó otro vuelo privado a las Bahamas, ella dice llegó a las Bahamas voluntariamente pero estando allá la sometieron contra su voluntad y la obligaron a quedarse porque iba a ser vendida”.

Nosotros insistimos con el gobierno de Bahamas la ubicaron y la llevaron al departamento de Policía, en este momento se encuentra en la oficina de migración porque quiere salir de la isla, está rindiendo las declaraciones por las denuncias de secuestro e intento de homicidio que hizo, nosotros insistimos en que se le dé un trato digno y seguiremos el caso con atención, indicó finalmente Domínguez.

Horas más tarde Jennys Meizas publicó un tweet en el que indicaba que se encontraba bien.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Mujer
  • trata de blancas
  • Bahamas
  • secuestro
  • venezolana
  • denuncia
  • Twitter
  • Viral
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web