Mundo

Cae de un poste de diez metros por alcanzar un premio en plena fiesta

El joven trepa pero cuando llega la hora de descender se desliza hacia abajo y a los pocos metros cae bruscamente al suelo sobre la espalda.

Durante las celebraciones de la Máslenitsa, una fiesta religiosa y folclórica de algunos pueblos eslavos que se celebra esta semana en Rusia, un hombre cayó de un poste desde una gran altura en la ciudad siberiana de Anzhero-Sudzhensk.

En el video publicado en redes sociales se ve al joven, que lleva solo calzoncillos a pesar de las temperaturas de 20 grados bajo cero, trepando por un poste de madera de más de diez metros para alcanzar un premio colgado en su parte superior.

Cuando llega la hora de descender se desliza hacia abajo y a los pocos metros cae bruscamente al suelo sobre la espalda, acompañado por los gritos de horror de los espectadores.

El hombre, cuya identidad no ha trascendido, logró sobrevivir a pesar de la gravedad de la caída y ahora se encuentra hospitalizado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.