El Heraldo
EFE - Referencia
Mundo

Al menos 16 muertos al chocar un camión con un microbús en Rusia

El presidente de Kirguistán, Sadir Zhapárov, ordenó enviar un avión para repatriar los restos de las víctimas del accidente, informó oficina de prensa del mandatario.

Al menos 16 personas, 14 de ellas ciudadanos kirguises, murieron hoy a colisionar un camión contra un microbús en la región rusa de Uliánovsk, a unos 650 kilómetros al este de Moscú, informaron las autoridades locales.

Fuentes policiales citadas por la agencia Interfax indicaron que el accidente se produjo en un tramo de una carretera en reparación cuando un camión chocó por detrás al microbús, que esperaba su turno para pasar por el único carril habilitado para la circulación.

A consecuencia del impacto el microbús se estrelló contra un camión que estaba delante y quedó aprisionado entre los dos vehículos pesados.

Otros tres kirguises que viajaban en el microbús resultaron heridos.

Según la policía, se desconocen las causas por las que el conductor del camión que embistió al vehículo de pasajeros no consiguió frenar.

El presidente de Kirguistán, Sadir Zhapárov, ordenó enviar un avión para repatriar los restos de las víctimas del accidente, informó oficina de prensa del mandatario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.