Emily Long, de 34 años, disparó contra su esposo y dos de sus hijos pequeños antes de quitarse la vida, en Madbury, New Hampshire.
La ONU declara hambruna en Gaza y acusa a Israel de usar el hambre como arma de guerra
Niña de 12 años murió tras caer por una ventana en una pijamada con sus amigas
Murió Xava Drago, cantante del grupo de rock Coda, tras sufrir cáncer de estómago
Un tercer niño fue encontrado con vida dentro de la vivienda. De acuerdo con la Fiscalía General de New Hampshire, los cuerpos de Ryan Long, de 48 años; Parker, de 8; y Ryan, de 6, fueron hallados el pasado lunes en la residencia familiar.
La investigación preliminar indica que Emily disparó varias veces contra su esposo, mientras que los dos menores murieron de un solo tiro cada uno.
Hasta el momento no han informado un motivo concreto para el crimen. Sin embargo, medios locales como The New Hampshire Union Leader informaron que el padre había sido diagnosticado con cáncer cerebral, algo que la propia Emily compartió en su cuenta de TikTok, que ahora privada.
Asimismo, las autoridades señalaron que conocían de las dificultades dentro del hogar, pero pidieron no poner la atención solo en ese motivo.

Detallaron que el padre Ryan Long trabajaba como psicólogo escolar en la Oyster River Middle School. Por su parte, Emily Long era empleada de la cadena de restaurantes Wing-itz, empresa que manifestó en redes sociales su consternación y envió condolencias a la familia.
“Nuestros corazones y nuestras oraciones están con la familia de Emily Long en estos momentos tan difíciles. Estamos profundamente consternados por su pérdida. De parte de todos nosotros, les enviamos nuestro más sincero pésame”, dijeron.
Igualmente, el superintendente del distrito, Robert Shaps, lamentó profundamente la pérdida y expresó que la comunidad educativa “está desconsolada”.