Compartir:

Los asistentes a un acuario de la ciudad de San Antonio, en Texas, Estados Unidos, aún no salen del susto provocado por un pulpo gigante del Pacífico que se aferró al brazo de un menor de 6 años.

Leer más: Video: Ministro de Serbia sufre derrame cerebral en plena trasmisión por televisión

Una mujer y su hijo decidieron visitar el reciento que alberga fauna marina para pasar un momento en familia; sin embargo, todo cambió cuando el cefalópodo atrapó la extremidad del menor, dejando fuertes moretones.

El angustiante momento fue captado en video y se hizo viral en redes sociales. De acuerdo con Britney Taryn, madre del menor identificado como Leo, ambos se encontraban explorando un tanque de contacto, cuando de un momento a otro el animal se aferró al brazo del niño con sus tentáculos.

Le puede interesar: Mujer denuncia que fue abusada por un instructor de paravelismo en pleno vuelo

En medio del pánico intentaron retirar al pulpo, sin embargo, no fue posible, pues sus ventosas estaban adheridas a la piel del niño.

“Era el mismo pulpo que habíamos visto en visitas anteriores. Siempre lo saludábamos, pero esta vez no se quiso soltar”, explicó Britney, quien publicó en su cuenta de TikTok las imágenes de las lesiones sufridas por Leo.

No olvide leer: Colombiana que confesó asesinato y descuartizamiento de su pareja en Italia sería oriunda de Puerto Colombia, Atlántico

@britneytaryn Thank you @MySA | San Antonio news y más and @Priscilla Aguirre for being an incredible journalist and bringing light to our mission! #savetheoctopus #sanantonioaquarium #octopus #aquariumstory #mysa ♬ original sound - Britney Taryn

Ante los gritos del menor, personal especializado del acuario atendió la emergencia y logró retirar el pulpo del brazo del menor.

Lea también: EE. UU. ejecutará por primera vez a un criminal con un desfibrilador implantado en el corazón

Sin embargo, en las imágenes compartidas por Britney Taryn se pueden observar los moretones generados por las ventosas del pulpo.