Compartir:

La reconocida actriz mexicana de cine para adultos, Teresa Ferrer, cuyo nombre de pila era Grecia Martínez, falleció el pasado miércoles 2 de julio, a los 39 años.

Leer más: Ecomoda abre sus puertas como abrebocas de la segunda temporada de ‘Betty la fea, la historia continúa’

La actriz había sido hospitalizada el pasado 1 de junio debido a una serie de complicaciones respiratorias. La noticia de su muerte fue confirmada por sus colegas y la productora Sexmex, empresa con la que la actriz colaboraba desde 2017.

La industria mexicana de contenido para adultos está de luto tras la repentina partida de la mujer, oriunda de Villa de Tezontepec, Hidalgo, quien había ganado gran visibilidad en el mundo del entretenimiento para adultos, a través de su contenido en plataformas digitales y redes sociales.

De acuerdo a medios locales, Teresa Ferrer había sido internada en el Hospital General de Pachuca, bajo el diagnóstico inicial de neumonía atípica, luego fue trasladada a la unidad de terapia intensiva, donde permaneció por varias semanas en estado crítico.

Durante su hospitalización, la actriz habría tramitado, a través de su representante legal, un amparo ante el Poder Judicial de la Federación para que se le garantizara el acceso a medicamentos indispensables que no estaban disponibles en la farmacia del hospital, argumentando que no tenía recursos económicos para adquirirlos por cuenta propia.

Ver también: Alex Vernot fue detenido en el aeropuerto El Dorado luego de que la Corte confirmara su condena por el caso Hyundai

Las autoridades acudieron al hospital para verificar su estado de salud y corroboraron que la paciente estaba intubada, sedada y con un diagnóstico de neumonía adquirida, junto a otras afecciones, por lo que autorizaron el suministro de los medicamentos y la realización de los exámenes correspondientes.

Pese a esta ayuda, la actriz de contenido para adultos finalmente falleció a causa de su grave enfermedad respiratoria.