Una pequeña niña de cuatro años murió luego que le cayera encima un perro de raza golden retriever, el pasado martes 6 de agosto, en India.
La infortunada situación se suscitó cuando la pequeña iba caminando con su madre por una calle comercial y, inesperadamente cayó un perro de un quinto piso del edificio.
El hecho que quedó grabado en video de cámaras de seguridad se hizo viral rápidamente en las redes sociales. Ahí muestra como a la 1:53 de la tarde de ese día todo transcurría normal, cuando de repente el canino cae encima de la niña.
Su madre la recoge del piso y se la lleva cargada inconsciente ante la mirada de todos los presentes. El perro se mantuvo por unos minutos en el piso, y luego se paró en medio de la calle.
La Policía detalló que la menor fue llevada al hospital Chhatrapati Shivaji pero no pudieron hacer nada los galenos, y fue declarada muerta.
El Economic Times manifestó que el perro le pertenece a un hombre, que dicen tiene más perros en la azotea. Las autoridades se encuentran en las investigaciones para esclarecer qué fue lo que pasó realmente.
Por su parte, el perro fue trasladado a un refugio canino mientras se recupera y se aclara lo sucedido.
Asif Rangrez, el tío de la menor, le señaló al medio que el dueño del perro tenía varios caninos en la terraza sin permiso.
'El incidente ocurrió simplemente por la negligencia del dueño del perro. La policía debería tomar las medidas adecuadas', indicó el tío.
Además, reveló que la menor era hija única y sus padres duraron ocho años tratando de concebirla.
La veterinaria de la Corporación Municipal de Thane, Kshama Shirodkar, le dijo al medio que investigarán al dueño del perro, por si se trató de un caso de maltrato animal.


