Una pareja barranquillera fue la protagonista de un macabro hecho de sangre que estremeció a la población de San Giorgio su Legnano, municipio del noroeste de Milán, Italia.
{"titulo":"Estanque en Hawai se tiñó de rosa y los científicos presentan sus hipótesis","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/misterio-en-hawai-el-agua-de-un-estanque-se-volvio-rosa-e-intriga-los-cientificos-que-lo"}
Este lunes festivo 13 de noviembre un hombre identificado como Sami Habib Quizena García, de 42 años, disparó en diferentes ocasiones contra su pareja, Laura Anaya, de 36 años, para luego atentar contra su vida.
Este lamentable hecho fue el desenlace de una acalorada discusión que habría llevado a Quizena García a tomar la fatal decisión de abrir fuego contra la mujer, con un arma que encontró en la vivienda que, al parecer, era de propiedad de su cuñado.
De acuerdo con medios locales, el hombre comenzó a discutir con la mujer cuando esta se encontraba en el apartamento de al lado en el que cuidaba a dos ancianos. Tras esto, ambos habrían regresado a la casa de al lado, donde vive la hermana de la barranquillera, justo allí fue cuando sufrió la agresión por parte de Quizena García.
Tras el ataque, Anaya, quien presentaba una herida en el abdomen, buscó refugio en el apartamento del piso inferior y un vecino la auxilió.
{"titulo":"Video: así es el primer puma albino nacido en cautiverio en Nicaragua","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/videos-y-fotos-de-itzae-el-primer-puma-albino-nacido-en-cautiverio-en-nicaragua-1048051"}
Antoni Franzé, uno de sus vecinos, escuchó las detonaciones y alcanzó tomarla del brazo para ocultarla en su apartamento, sin importar que Quizena García disparó en dos ocasiones más.
Según el medio italiano, la mujer fue auxiliada a tiempo y trasladada al hospital de Legnano, donde fue sometida a una cirugía. Sin embargo, el estado de salud de la barranquillera Laura Anaya es 'grave'.
Por su parte, Sami Habib, luego de disparar en varias ocasiones contra Anaya decidió volver al apartamento en el que reside la pareja de ancianos para quitarse la vida de un disparo con una pistola 9 milímetros.
Las autoridades italianas reportaron que en medio de su investigación conocieron que esta no sería la primera vez que la pareja colombiana presentaba roces y discusiones fuertes.




















