Los rumores de que el Gobierno de Estados Unidos ha mantenido oculto por años naves extraterrestres sin revelar ningún tipo de información crecen con el pasar de los años. Y ahora, que un ex miembro del Pentágono experto en la materia ha dado declaraciones asegurándolo, mucho más.
{"titulo":"EE. UU. recomienda a sus ciudadanos extremar precauciones por guerra en Gaza","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/por-guerra-en-gaza-ee-uu-recomienda-sus-ciudadanos-extremar-precauciones-1042413"}
Se trata del doctor James Lacatski, ex jefe del Programa de Aplicación de Sistemas de Armas Aeroespaciales Avanzadas (AAWSAP) del Pentágono, quien ha escrito un libro sobre las investigaciones sobre ovnis de la institución de seguridad.
En dicho libro, Lacarski asevera que 'Estados Unidos están en posesión de una 'nave de origen desconocido' y han logrado acceder a su interior', según cita el diario Daily Star.
'Esta nave tenía una configuración aerodinámica, adecuada para el vuelo aerodinámico, pero sin admisiones, alas de escape ni superficies de control. De hecho, parecía no tener motor, tanques de combustible o combustible', añade.
El doctor Lacatski, junto con su colega el doctor Colm Kelleher, fueron parte de la Aawsap, que se trata de, según el mismo diario británico, un proyecto de 22 millones de dólares creado para investigar las capacidades extrañas y científicamente difíciles de explicar de los ovnis reportados por múltiples militares estadounidenses.
{"titulo":"Revelan informe policial e imágenes inéditas del caso de Edwin Arrieta","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/revelan-informe-policial-e-imagenes-ineditas-del-caso-de-edwin-arrieta-el-cirujano-cordobes"}
De los informes que pudieren recaudar ambos doctores, aproximadamente unos 200 mil, la mayoría tuvo explicaciones lógicas. Sin embargo, algunos parecían tener una tecnología mucho más avanzada que la vista en cualquier país.
'Todo funciona como si los ovnis fueran el producto de una tecnología que integra fenómenos físicos y psíquicos... y afecta principalmente a las variables culturales de nuestra sociedad a través de la manipulación de parámetros psicológicos y fisiológicos', se lee en parte del libro del Dr.
El Gobierno estadounidense no se ha manifestado sobre las palabras de Lacarski, pero en varias oportunidades ha negado que existan evidencias de naves de origen extraterrestre.





















