¿Cree en la mística y las fuerzas sobrenaturales? ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar para recibir ayudas del más allá? En Miami la respuesta de muchas personas a esas preguntas podría sorprenderle.
{"titulo":"A la cárcel hombre que se hizo pasar por brujo para abusar de una menor de edad","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/la-carcel-hombre-que-se-hizo-pasar-por-brujo-para-abusar-de-una-menor-de-edad-624310"}
anta fue la desesperación por lograr salir de algunos problemas que varios acudieron a una psíquica en la Florida para que esta 'invocara poderes mágicos' a fin de librar a sus clientes de un mal momento.
Samantha Stevens y su pareja se autodenominaron 'consultores espirituales' y procedieron a estafar a varias personas, entre esas a una familia en específico a la cual le quitaron todo el dinero que pudieron.
Con la excusa de que tenían una maldición, la mujer les cobró 3 millones de dólares para romper dicho maleficio. Como consecuencia del timo, ella y Michael Paul Guzmán, su pareja, fueron condenados a tres años y meses de cárcel.
{"titulo":"Retan a usuarios a visitar casa embrujada en EE.UU. y ganarse USD 20.000 ","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/estados-unidos-retan-usuarios-visitar-casa-embrujada-en-summertown-y-ganarse-20000-dolares-si"}
De acuerdo a lo informado por los registros de las autoridades, ambos se declararon culpables del delito de lavado de dinero ante una corte federal.
Los criminales venían exprimiendo económicamente a sus víctimas desde el 2012. Al conocerles, les dijeron que corrían grave peligro y que si no seguían sus instrucciones –las cuales incluían altas sumas de dinero- entonces no estarían a salvo.
Tras gastarse lo robado en viajes, lujos y propiedades, los victimarios acordaron pagar 3.2 millones de dólares a los perjudicados como manera de indemnizarlos por el daño causado.


